viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

Cebolla quiere unas fiestas patronales más seguras

Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad en Cebolla.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha participado esta mañana en la reunión de la Junta Local de Seguridad que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Cebolla para aprobar el dispositivo especial de ferias en la localidad.

El subdelegado y la alcaldesa, Silvia Díaz del Fresno, han presidido la reunión, en la que han participado además, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, miembros de la corporación municipal y un representante de la Junta de Comunidades.

Desfile de comparsas y carrozas

La celebración de ferias y fiestas son uno de los motivos  por los que suelen reunirse las Juntas Locales de Seguridad, órgano encargado de prever los aspectos más vulnerables en esta materia.

En Cebolla se intensificará la vigilancia en los eventos con más afluencia de público, especialmente en el tradicional desfile de carrozas, presenciado por cientos de personas, con gran participación de carrozas y comparsas y que se celebra como antesala de las fiestas en honor de la Virgen de la Antigua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad