3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 29 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Fijado el recorrido urbano del paso de la Vuelta Ciclista a España por Toledo

La alcaldesa con los voluntarios.
La alcaldesa con los voluntarios.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este miércoles a los voluntarios que participarán en la organización y coordinación de la decimonovena etapa de ‘La Vuelta Ciclista a España 2019’ que finalizará en la capital regional el próximo 13 de septiembre.

Un encuentro en el que la regidora municipal ha aprovechado para agradecerles su colaboración y compromiso con el deporte en la ciudad y con esta cita histórica en concreto.

Milagros Tolón, junto al concejal de Deportes, Pablo García, se ha acercado a la reunión de coordinación que el Ayuntamiento ha llevado a cabo esta tarde en el Centro Social de Santa María de Benquerencia a la que han acudido algunos de los 60 voluntarios que formarán parte del dispositivo, a quienes se les ha informado sobre el recorrido y el lugar, indicaciones y horario del puesto que van asumir.

También se les ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa de ‘La Vuelta Ciclista a España 2019’ de color amarillo que portarán el día 13 de septiembre, mientras desarrollen su labor. A la reunión han acudido además, representantes del Cuerpo de Policía Local de la ciudad.

Recorrido urbano de la etapa

El pelotón ciclista hará entrada en Toledo por la carretera de la Puebla de Montalbán y recorrerán la carretera de La Peraleda, el puente de Parapléjicos, la rotonda de la Guardia Civil, Avenida de Barber, Coronel Baeza, Merchán, rotonda de Bisagra hacia Alfonso VI, Puente de la Cava, rotonda de Venta del Alma para iniciar la subida a la ronda del Valle.

Desde allí, los corredores llegarán al Paseo de la Rosa para cruzar por el Puente de Azarquiel y subir por la avenida de Castilla-La Mancha, la calle Cervantes y la calle Unión hasta los jardines del Alcázar, donde se espera que los corredores lleguen sobre las 17.30 horas.

Una etapa que rendirá homenaje al ciclista Federico Martín Bahamontes, ‘El Águila de Toledo’, cuando se cumplen 60 años de su victoria en el Tour de Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad