viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera golea y se exhibe en el Trofeo de Fiestas de Alcázar de San Juan

Formación del FS Talavera.
Formación del FS Talavera.

El Soliss FS Talavera sigue adelante en su fase de preparación y en la noche de este martes se impuso 0-9 en su visita al Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’ de Alcázar de San Juan, escenario donde se enfrentó al local Racing de Alcázar.

El partido fue cayendo poco a poco del lado de los de Rubén Barrios, a los que no obstante les costó abrir la lata ante un rival que compensó su menor calidad con ilusión y ganas de agradar a su público y que muy cerquita estuvo de adelantarse en el marcador con las claras llegadas de Musta, Arias y Manu.

Los locales cedían el control a los cerámicos, que se estrellaban una y otra vez ante un inspirado Ángel Úbeda. Sin embargo, parecía tan sólo cuestión de tiempo que llegara el gol talaverano y al final acabó apareciendo bajo la firma de Asensio, que picaba la pelota ante la salid del portero local para hace un 0-1 que tuvo vida hasta el descanso.

Segundo tiempo arrollador

En la reanudación, el FS Talavera no bajó el ritmo ante un rival que, con el paso de los minutos, fue bajando su resistencia y con ello permitiendo a los celestes llegar cada vez con más facilidad sobre el marco rival.

De esta manera en el minuto 22 una combinación entre David Rondón y Sergio sirvió para que este último lograra el 0-2 con un toque sutil ante la salida del meta rival. Un minuto más tarde llegaba el 0-3, a través de una acción de estrategia que culminaba Nacho Pedraza al segundo palo.

Los talaveranos asumieron para siempre el mando de un choque que quedó definitivamente sentenciado con una nueva diana de Nacho Pedraza, la del 0-4, y dos más de Manu Cebrián que daban forma al contundente 0-6 que reflejaba el marcador a diez minutos del bocinazo final.

Minutos que sirvieron a Rubén Barrios para practicar el juego de cinco y al equipo para seguir engordando una ventaja que se fue hasta el definitivo 0-9, con dos nuevos goles de Nacho Pedraza y otro más de David Rondón.

Con el 0-9, y aunque el Racing de Alcázar lo intentó hasta el final en busca del gol del honor, se llegaba al final de la cita en la que el FS Talavera se alzó con la copa de campeón de este Trofeo de Fiestas de Alcázar de San Juan que sería levantada por Jesús Jiménez, que ejerció como capitán del conjunto cerámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad