jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo no olvida a las víctimas de la violencia de género

Lectura del manifiesto.
Lectura del manifiesto.

La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, ha participado este martes en la concentración contra la violencia de género que convoca el Consejo Local de la Mujer el primer martes de cada mes en el Paseo de la Vega de Toledo, para recordar a las víctimas y reivindicar una sociedad libre de la violencia machista.

En la concentración, que se realiza coincidiendo con el tradicional mercadillo de los martes para dar una mayor visibilidad a la lucha contra la violencia de género, se ha recordado a las tres mujeres y un menor fallecidos en el pasado mes de agosto a consecuencia de la violencia de género, así como a otros dos menores que han quedado huérfanos.

Tras la lectura del manifiesto, en el que se ha puesto en valor la importancia del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y de la Ley regional para una Sociedad Libre de Violencia de Género de Castilla-La Mancha como instrumentos imprescindibles para lograr la igualdad real entre mujeres y hombres y para erradicar la violencia de género, han guardado un respetuoso minuto de silencio y han colocado una vela en memoria de cada una de las víctimas del pasado mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad