sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La pista de atletismo de Talavera se reabrirá a finales de este mes

Pista de atletismo de Talavera.
Pista de atletismo de Talavera.

El concejal de Deporte en Igualdad de Talavera, Sergio Gutiérrez, ha informado de que continúan las obras en la pista de atletismo, después de que se hayan salvado algunas deficiencias imprevistas, con la pavimentación de la misma.

La previsión es que la reapertura tenga lugar a finales de septiembre y los atletas puedan volver a disfrutar de la misma. El edil ha avanzado que se prevé contactar con la Federación de Atletismo para recuperar eventos de nivel provincial, regional y nacional (como algún Campeonato de España), porque “llevamos años sin hacerlo y sería muy positivo para Talavera”.

Igualmente, el presidente de UDAT, Juan José Montejo, ha agradecido las labores que se están realizando en la pista, cuya homologación “nos permitirá hacer controles oficiales y realizar pruebas de más alta categoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad