sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Puesta en funcionamiento de tres nuevos centros educativos en la provincia de Toledo

Primer Instituto en Olías del Rey.
Primer Instituto en Olías del Rey.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se dispone la puesta en funcionamiento del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) número 7 de Illescas (Toledo), el CEIP número 2 de Nambroca (Toledo) y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria número 1 de Olías del Rey (Toledo). 

El DOCM recuerda que la creación de los dos CEIP se aprobó en el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha del 14 de mayo y la creación del IES de Olías del Rey en el del 23 de julio. Estos tres centros educativos estarán en funcionamiento a partir del curso escolar 2019/2020, que comienza la próxima semana.

En estos nuevos centros autorizados, las personas titulares de las direcciones provinciales de Educación, Cultura y Deportes correspondientes efectuarán los nombramientos con carácter extraordinario de los respectivos directores, de acuerdo con lo establecido en el decreto que regula las características y los procesos relativos al ejercicio de la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha. 

Dichos nombramientos se realizarán con efectos del 1 de julio del año en curso, con el fin de garantizar su normal apertura y funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad