jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera refuerza su plantilla con tres nuevos agentes

Un momento de la toma de posesión de los tres nuevos agentes.

La Policía Local de Talavera de la Reina ha reforzado su plantilla con la incorporación de tres nuevos agentes que velarán por la seguridad de los ciudadanos.

Dos de ellos, Juan Manuel Muñoz y Francisco Palomo, han accedido al Cuerpo por oposición libre, mientras que el tercero, Roberto González, lo ha hecho por el sistema de Comisión de Servicios, según ha indicado el Ayuntamiento.

La concejal de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha asegurado que para la regidora, Tita García Élez, la seguridad de los vecinos es “fundamental”, motivo por el cual se están haciendo “todos los esfuerzos” para cubrir las vacantes existentes a través de los procedimientos legales.

En este sentido, ha informado de que se ha convocado otro procedimiento de Comisión de Servicios para cubrir 13 vacantes, cuyo periodo vence el próximo 6 de septiembre.

Cobertura de vacantes

Asimismo, ha señalado que en Mesa de Negociación se ha acordado aumentar hasta un 40 por ciento el otro procedimiento ágil de cobertura de vacantes, que es por sistema de movilidad.

“Se están poniendo todos los esfuerzos y llegando al máximo que permite la ley”, ha afirmado Bellón, quien ha añadido que se sigue trabajando en la reorganización de la plantilla en otros servicios en los que también hay carencia de personal, así como en la oferta de empleo público de 2019.

En el acto de toma de posesión también han estado presentes la alcaldesa de la ciudad y el inspector de la Policía Local de Talavera, Ángel González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad