miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera da cancha a ATANDI

Los chicos de Atandi tendrán la responsabilidad de mantener en perfectas condiciones la cancha de juego durante los partidos del FS Talavera en el Primero de Mayo.

Usuarios de la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI), se encargarán de tareas de logística y mantenimiento de pista durante los partidos que el Soliss Fútbol Sala Talavera dispute esta temporada 2019/20 en el pabellón polideportivo Primero de Mayo.

Serán “unos ayudantes de excepción” para el desarrollo y el buen hacer de los encuentros de competición oficial dentro de la Segunda División, tras el acuerdo alcanzado hace unas fechas entre ambas entidades.

ATANDI es una asociación de menores y jóvenes de 6 a 31 años de edad aproximadamente, que persigue la integración de sus miembros, y realiza tratamientos especializados de Logopedia, Psicología, Apoyo Escolar, Fisioterapia, Ocio Inclusivo, Deportes, Habilidades Sociales e Informática, Capacitación Laboral. Todo ello para su mejor desarrollo e inserción social y laboral.

Hay que destacar además acerca de la asociación que, en la actualidad, se llevan a cabo cursos de formación para jóvenes con y sin diversidad funcional, y en riesgo de exclusión social a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, firmado hace ya más de un lustro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad