viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El VI Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’ entrega sus galardones

Representación de 'Las dos reinas'.
Representación de ‘Las dos reinas’.

El VI Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera-Marisa Esteban In Memoriam’ ha entregado sus galardones, en un acto que se ha celebrado en la Plaza del Pan. 

El premio para la mejor puesta en escena ha sido para la compañía Pura Vida de Barcelona con su obra ‘Volando voy, volando vengo’; el de Mejor Dirección para el Grupo Maleantes de Madrid por ‘Muñecas’; el premio especial del público para la Asociación El Puente de Granada con ‘Grease’; y el de Mejor Obra para ‘Los dilemas del profesor Heyman’ del grupo Algazara y punto de Plasencia.

El presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, ha entregado también un premio de honor al productor y músico Javier Elorrieta, que ha ejercido esta noche como portavoz del jurado.

La concejala de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, ha tenido un emotivo recuerdo para la ceramista y actriz Marisa Esteban, mujer que ha dicho siempre destacó por su carisma y profesionalidad en ambas facetas. Hay que recordar que estos premios se crearon en memoria de esta talaverana. Pérez Lozano ha agradecido la realización de iniciativas como ésta que ayudan a que “Talavera este más viva cada día”.

Posteriormente, los grupos de cuerda y de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Eusebio Rubalcaba han complementado a la perfección la representación que ha realizado la sección infantil de ‘María y Leonor, dos reinas para la historia’ en una Plaza del Pan que estaba abarrotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad