jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo conquista el liderato en Madridejos

El CD Toledo se llevó los tres puntos tras protagonizar un partido igualado en Madridejos. (Foto: Laura Pérez).

Está claro que el CD Toledo es uno de los gallitos del Grupo XVIII de la Tercera división y que, además, es el más firme candidato para ocupar la plaza de campeón al final de la liga; pero tanto jugadores como cuerpo técnico saben que les va a costar sufrir. Y como prueba ahí está el envite que han protagonizado los toledanos en Madridejos.

Y es que el equipo verde se impuso por la mínima (1-2) con dominio alterno, en el que reinó la igualdad y en el que afloraron los nervios típicos de los derbis. Los dos primeros tantos, uno para cada bando, cristalizaron por errores del rival. Así, Álvaro Antón convirtió en diana un centro tras un despiste defensivo del Madridejos y, posteriormente, empató Fargallo al aprovechar una mala cesión de Robles a Olmedo.

Igualdad

Al descanso se retiraron los jugadores con tablas en el marcador y comenzó el segundo periodo con la misma igualdad que terminó el primero. Eso sí, en el minuto 58, Mario García estableció el que a la postre fue el resultado definitivo y que daba la victoria al CD Toledo. Además, el Madridejos sufrió dos reveses: la lesión de Kevin y la expulsión, por doble amarilla, de Cuchillo.

No obstante, con diez hombres, el Madridejos finalizó el envite poniendo cerco a la portería visitante, pero sin que el cancerbero Olmedo pasara muchos apuros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad