jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CMM abre un concurso para elegir el municipio que dará las campanadas 2019

Edificio de CMM.
Edificio de CMM.

La televisión pública regional, Castilla-La Mancha Media (CMM) ha invitado este lunes a los municipios de la región a participar en el concurso ‘Dar la campanada 2019’ para acoger la retransmisión de las campanadas este fin de año.

Según ha informado la televisión regional en nota de prensa, los pueblos que quieran participar en este programa pueden empezar a presentar sus candidaturas desde este lunes 2 de septiembre.

También pueden comenzar a consultarse las bases del concurso en la página web de CMM, las cuales recogen que puede concurrir a este concurso cualquier municipio de la región, salvo las cinco capitales de provincia y los tres pueblos ganadores de ‘El Pueblo Más Bonito’ (Belmonte en Cuenca, Liétor en Albacete y Villahermosa en Ciudad Real).

Tras un proceso de votación en redes sociales serán quince, tres por provincias, los municipios que opten a ganar el concurso y a convertirse en el plató desde el que se emita el programa Especial de Fin de Año de CMM.

Promoción de los pueblos

Además, ‘Dar la campanada 2019’ está concebido como un programa multiplataforma con desarrollo en la página web, redes sociales, televisión y radio, y servirá para conocer de cerca los pueblos, la gente, sus inquietudes y su contexto espacial.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 8 de septiembre y, a partir de ese día, los participantes entrarán en un proceso de selección que irá del 9 al 15 de septiembre.

Los quince pueblos más votados recibirán la visita de un reportero que ayudará a conocer más en profundidad cada una de las localidades, de manera que desde finales de octubre y en las semanas sucesivas CMM emitirá una serie de programas que mostrarán los valores de cada municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad