martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera reconoce a Always Elvis por los Premios de la Música y Artes Escénicas

El concejal Daniel Tito y Bene Tapetado, presidente de Always Elvis.

El Ayuntamiento de Talavera ha reconocido la labor que lleva desarrollando durante 20 años la Asociación Músico-Cultural Always Elvis, en la presentación de los XX Premios de la Música y las Artes Escénicas que se celebrarán en la ciudad la próxima semana.

Los premiados en esta edición son el músico Rubén Torrescusa, el compositor y productor Borja Murel, el bailarín flamenco José Taranto, el actor Leandro Rivera, el director de cine Medardo Amor, el fotógrafo Antonio Monje y la bailarina y empresaria Rosa María Loaisa

El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha valorado el trabajo que desarrolla la Asociación en la Ciudad de la Cerámica “ensalzando la figura de músicos y artistas que permiten poner el nombre de Talavera en boca de todo el mundo” y ha indicado que, en esta ocasión, Alicia Arenas será la encargada de actuar para cerrar el acto, que tendrá lugar en el Teatro Palenque el próximo 8 de septiembre a partir de las 19:30 horas. 

Los premios y la patrona

Los XX Premios de la Música y las Artes Escénicas Ciudad de Talavera se enmarcan en la festividad de la patrona de la población, la Virgen del Prado, y el presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, ha explicado que las tres premisas para ser uno de los galardonados son: estar vivo, aceptar el premio y estar presente para recogerlo.

El presidente ha recordado que estos premios reconocen disciplinas como la música, danza, teatro, cine y fotografía y ha invitado a todos los interesados en asistir a la gala a recoger, gratuitamente, las entradas en el Centro Cultural Rafael Morales, en el horario habitual de este centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad