lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Godoy Droju seguirá aportando el suministro químico para las piscinas de Talavera

Piscina de la Alameda de Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera ha adjudicado el contrato para el suministro de productos químicos para la desinfección del agua de las piscinas municipales de la ciudad a la empresa Godoy Droju S.A., por 140.000 euros y dos años.

Según sostiene la portavoz municipal, Flora Bellón, el procedimiento se ha tramitado con “toda la normativa sobre la mesa, no como el anterior contrato, que fue anulado de pleno derecho por la existencia de incompatibilidades en las relaciones familiares entre los miembros del órgano de contratación (Junta Local) y que ahora no existen”.

A preguntas de los medios, Bellón ha añadido que el procedimiento es nuevo y aunque la empresa es la misma, ya no la componen los mismos socios; por tanto; “no hay ningún motivo que tuviese que impedir que se adjudique, porque ningún miembro del Gobierno actual tiene relaciones familiares o conflicto de intereses con esta empresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad