martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El rey visitará el Museo del Ejército de Toledo el próximo 6 de septiembre

Museo del Ejercito de Toledo.

El rey Felipe VI visitará el próximo viernes, 6 de septiembre, la sede del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo, donde está previsto que conozca las instalaciones del centro cultural.

El Ministerio de Defensa ha informado en un comunicado que, además de visitar el Museo, el monarca conocerá también el trabajo y las iniciativas que el Instituto de Historia y Cultura Militar desarrolla para promover la cultura de Defensa.

Se da la circunstancia de que Felipe VI inauguró la nueva sede en Toledo del Museo del Ejército como Príncipe de Asturias el 19 de julio de 2010.

Dicho centro propone una oferta cultural articulada en torno a cuatro ejes: el propio edificio que aloja el museo, la exposición permanente, los restos arqueológicos integrados en el mismo y las ofertas culturales que se derivan de su actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad