viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La campaña de prevención y extinción de incendios se amplía hasta octubre

La campaña de prevención de incendios en la región se amplía un mes más.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha ampliado la campaña de prevención y extinción de incendios, al menos, hasta el mes de octubre debido a las alertas que se suceden por altas temperaturas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, lo ha señalado este jueves, en declaraciones a los medios de comunicación antes de realizar una visita al futuro Hospital General Universitario de Toledo, donde ha asegurado que la región continúa en alerta ante la probabilidad de incendios.

Una alerta que, ha dicho, se va a prolongar “más semanas” en virtud de las condiciones climatológicas y, de hecho, ha apostillado que hasta el mes de octubre incluido deberá continuar la prevención por las altas temperaturas previstas.

Castilla-La Mancha ha registrado más de 700 incendios en la presente campaña de extinción, lo que supone un incremento de un 80 por ciento en el número de fuegos y conatos respecto a la campaña anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad