jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por agredir a un joven que perdió la visión de un ojo en Chozas de Canales

Uno de los agresores ha sido detenido en Fuenlabrada y otro en Móstoles.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 19 y 20 años por golpear a un joven de 21 años con una botella de vidrio y un puño americano, lo que provocó que la víctima haya perdido la visión total de un ojo, una fractura maxilofacial y diversos cortes en la cara en los brazos. 

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que el 21 de julio tuvo conocimiento de que durante esa madrugada se había producido una reyerta en un recinto ferial ubicado en la urbanización La Pacheca de Chozas de Canales, donde podía haber resultado herida de gravedad una persona, por lo que se inició una investigación para esclarecer estos hechos, que posteriormente fueron denunciados.

Los agentes comprobaron que ese día un joven había sido agredido en la explanada de este lugar después de que una mujer le pidiera tabaco y de que ésta se pusiera violenta con él porque no se lo dio. 

Durante esta discusión la víctima recibió, por parte de dos hombres, un fuerte golpe en el cuello con una botella y posteriormente un puñetazo en la cara con un puño americano con pinchos, tras lo cual cayó al suelo, donde estos delincuentes continuaron con la agresión.

Intervenido con urgencia en el hospital de Toledo

Como consecuencia de estos hechos, el agredido un joven de 21 años, fue trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue intervenido de urgencia, con la pérdida completa de la visión de uno de los ojos además de una fractura máxilofacial y diversos cortes en brazos y cara.

Agentes de la Guardia Civil de Vamojado identificar a los dos posibles autores gracias a las identificaciones realizadas por agentes el día en que sucedieron los hechos en las inmediaciones del recinto ferial y a la colaboración ciudadana, dos hombres de 19 y 20 años de edad con domicilio en las localidades madrileñas de Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada respectivamente. 

La Guardia Civil localizó a estos dos delincuentes y procedió a su detención en dos días distintos, en las localidades de Fuenlabrada y Móstoles, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia número 3 de Illescas y del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia número 5 de Móstoles, por un delito grave de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad