jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El PP reclama el fin de los pasos a nivel de la línea Madrid-Extremadura

Carmen Riolobos, Vicente Tirado, Carolina Agudo y José Julián Gregorio.

Los parlamentarios nacionales del PP por la provincia de Toledo han reclamado al Ministerio de Fomento el fin de los pasos a nivel de la línea ferroviaria Madrid-Extremadura a su paso por la provincia y que mientras procede a la eliminación, tome medidas de seguridad de acuerdo a la normativa vigente.

En nota de prensa, el PP ha informado de que los diputados Carmen Riolobos y Vicente Tirado han registrado una pregunta parlamentaria en el Congreso dirigida al ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y que los senadores José Julián Gregorio y Carolina Agudo harán lo mismo en la Cámara Alta.

El objetivo de esta pregunta parlamentaria, según el PP, es conocer si el Ministerio de Fomento tiene previsto llevar a cabo en la provincia de Toledo las actuaciones necesarias para la supresión de los pasos a nivel.

Medidas de protección

Además, Riolobos ha incidido en que mientras se suprimen, es necesario la adopción de medidas de protección para evitar accidentes como el ocurrido el pasado 25 de agosto en un paso a nivel en el término municipal de Domingo Pérez, donde un tren que cubría la línea Madrid-Zafra arrolló el vehículo en el que viajaban un padre y su hija.

“Todas las medidas destinadas a proteger la vida y a prevenir que se sucedan accidentes de este tipo son imprescindibles y necesarias en la provincia”, ha recalcado Riolobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad