martes, 26 enero 2021

Una gastroenteritis hace que se suspenda el partido La Solana-Madridejos

Una de las formaciones del CD Madridejos.

El encuentro La Solana-CD Madridejos de esta primera jornada en el Grupo XVIII de Tercera División se ha aplazado por enfermedad, ya que  el club madridejense contaba con que once futbolistas, de los quince que tiene actualmente en plantilla, han  padecido una gastroenteritis.

Tras las argumentaciones del CD Madridejos, el Juez Único ha aceptado la petición de aplazamiento, por lo que agradece la “buena predisposición” tanto del Juez Único de Competición como de La Solana, a la que pide disculpas por los “posibles inconvenientes ocasionados”.

No obstante, a través de las redes sociales, La Solana ha instado a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha a que ofrezca “más detalles sobre el local o proveedor en el que los jugadores del Madridejos sufrieron la intoxicación vírica”, además de “pedir disculpas a sus aficionados por los perjuicios que acarrea el cambio de fecha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad