jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional aprobará este viernes el techo de gasto

Intervención de Emiliano García-Page esta mañana en San Carlos del Valle.

El Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará en el Consejo de Gobierno de este viernes, 30 de agosto, el techo de gasto que da el primer paso para la elaboración de los Presupuestos autonómicos. Unas cuentas que este año registrarán un incremento del 8% en las áreas de Educación, Sanidad y Bienestar Social, y que además llevarán una subida de un 20% en inversiones.

Así lo ha avanzado esta mañana el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, en el marco de la inauguración del pabellón polideportivo de San Carlos del Valle (Ciudad Real) que lleva por nombre Manolo el del Bombo, en homenaje al mítico animador de la Selección Española, que es natural de esta localidad.

El presidente ha reconocido que actos como este ponen de manifiesto la notable evolución que ha registrado España en aspectos tales como la educación, que tiene una importante muestra de su evolución en los registros internacionales que el deporte español está dando en todo el mundo.

El deporte

“El deporte es una clara expresión de cómo ha cambiado España desde hace tres generaciones”, ha dicho, al tiempo que ha reconocido que la apuesta por el Educación y por los servicios sociales va en el “ADN de este Gobierno”.

García-Page también ha aprovechado la ocasión para reconocer la intrínseca relación que Castilla-La Mancha tiene con la agricultura, base económica y social de la región y se ha mostrado convencido de que “vamos a terminar venciendo la esclavitud que esta tierra tiene con el agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad