martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La diputada María Jesús Pérez, en las fiestas de Mejorada

Pérez Lozano (i), en la cabecera del desfile junto al también diputado y alcalde de Mejorada, José Carlos Sánchez.

La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes de la Diputación de Toledo, la talaverana María Jesús Pérez, asistió en la tarde de este sábado al desfile de carrozas y charangas de la localidad serrana de Mejorada.

Este desfile es uno de los actos más queridos por los ‘zorreros’ y la diputada quiso acompañar a su homólogo en la institución provincial y alcalde del municipio José Carlos Sánchez Blázquez.

El desfile de carrozas es una de las muchas actividades programadas en una de las fiestas veraniegas más extensas en la comarca de Talavera, ya que son ocho jornadas con un sinfín de oferta lúdica y de confraternización, que finalizará el 30 de agosto.

Esta fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Tabla tendrán continuidad este domingo con la tradicional y multitudinaria procesión (20 horas) que amenizará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad