miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Heridos los dos ocupantes del turismo arrollado por un tren en Domingo Pérez

Finalmente se confirman dos heridos en el accidente ferroviario ocurrido esta mañana en el término municipal de Domingo Pérez, cuando un tren que cubría la línea Madrid-Zafra ha arrollado a un turismo que se había quedado averiado en un paso a nivel.

Los dos ocupantes del turismo, un hombre y una mujer, han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, mientras que no ha habido que lamentar ningún daño entre los pasajeros del convoy.

El hombre ha sido trasladado al centro hospitalario talaverano en una UVI y la mujer en una ambulancia de soporte vital básico.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha comunicado que, aunque la línea ha permanecido interrumpida entre Torrijos y Talavera tras el accidente, el tren podrá reemprender su trayecto en breve.

El suceso ha tenido lugar a las 11:30 horas de este domingo en el punto kilométrico 106,226 de la vía férrea,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad