miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Arrollado un turismo en el paso a nivel de Domingo Pérez

Vía férrea en el término municipal de Domingo Pérez.

Un tren que cubría la línea Madrid-Zafra ha arrollado a un turismo que se había quedado averiado en el paso a nivel de la localidad toledana de Domingo Pérez, sin que haya sufrido daño alguno ningún pasajero del convoy, si bien se está a la espera de confirmar posibles heridos entre los ocupantes del turismo.

Fuentes del 112 han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 106,226 de la vía férrea, donde un turismo, del que se desconoce el número de ocupantes y su estado, quedó averiado por lo que fue arrollado por el tren.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha comunicado que entre los pasajeros del tren no ha habido que lamentar ningún herido.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos ambulancias, una UVI y otra de urgencias, efectivos de la Guardia Civil y personal de Adif, según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad