martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Perfilado el dispositivo de seguridad para las patronales de Ocaña

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha asistido esta mañana a la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de Ocaña, en la que se han ultimado los preparativos de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Virgen de los Remedios que se celebran a primeros de septiembre.

El subdelegado ha copresidido la reunión con el alcalde de la localidad, Eduardo Jiménez García, contando con la presencia además, de Guardia Civil, Policía Local y varios miembros de la corporación municipal.

El dispositivo de seguridad es similar al del año pasado, y contará como siempre con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en esta ocasión de la Guardia Civil, que se coordinará con la Policía Local para que todo transcurra con normalidad.

La seguridad se aumentará los días en que se prevé que acuda más gente, y se cubrirá tanto el ferial como la vigilancia en el resto del municipio.

En la reunión también se ha estudiado el programa de fiestas para determinar así los eventos más multitudinarios y necesitados de refuerzo, se ha presentado a todos los integrantes el dispositivo final, y se ha concretado la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, según las necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad