viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ofrece otro año más la ‘guardería de vendimia’

Imagen de archivo de la denominada ‘guardería de vendimia’.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban abrirá un año más la denominada ‘guardería de vendimia’ para ayudar a la conciliación personal y laboral de los trabajadores eventuales en sus campos de vides que no tienen ayuda familiar para el cuidado de sus hijos.

El Consistorio de este municipio toledano, en concreto la Concejalía de Servicios Sociales, ya ha ofrecido este servicio durante varios años como solución para los padres que trabajan en la vendimia.

El servicio estará abierto tanto como dure la campaña de recogida de la uva y acogerá a niños desde 6 meses hasta 12, pero es necesario un mínimo de 15 solicitudes para ponerlo en funcionamiento.

Las solicitudes pueden realizarse en el Ayuntamiento hasta el día 30 de este mes de agosto de manera gratuita y, además, incluye el servicio de comedor.

Con esta iniciativa, el Gobierno municipal de Miguel Esteban confía en que la vuelta a la rutina, tras el período vacacional, sea algo más leve para los progenitores que se ven en situaciones difíciles al no poder compaginar el calendario escolar con el suyo laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad