3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
jueves, 4 junio 2020
- Publicidad-

Cubelos y Peña acceden a las semifinales del Mundial de Piragüismo

Cubelos y Peña, durante un entrenamiento (archivo).

El talaverano Paco Cubelos y el guipuzcoano Iñigo Peña han logrado este viernes su pase a las semifinales de la prueba K2 1.000 metros en el Campeonato del Mundo de Piragüismo que hasta el domingo se disputa en la localidad húngara de Szeged.

Cubelos y Peña finalizaron en cuarta posición en la cuarta de las cinco series preliminares marcando un crono de 3:13:35, en una serie que ganaron los serbios Milenko Zuric y Marko Tomisevic, quedando segunda la pareja neozelandesa y tercera la belga.

El de Talavera de la Reina y el de Zumaia lo hicieron con comodidad y reservándose para lo que les espera, ya que eran cinco las embarcaciones que accedían en esa serie a las semifinales que se disputarán mañana sábado a partir de las 15:30 horas en el el canal de piragüismo Maty-ér.

Primer paso pues de los palistas de la Selección Española cuyo objetivo último es alcanzar la final del domingo y lograr que la canoa española tenga asegurada su presencia en esta distancia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si en esa empresa logran subir al podio mundialista y colgarse una medalla al cuello, mejor que mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad