3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
jueves, 4 junio 2020
- Publicidad-

Arranca el Trofeo de la Junta con un Ciudad de Toledo-FS Talavera

Este sábado, a partir de las 20 horas, el pabellón Javier Lozano Cid acoge el partido de cuartos de final del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ de fútbol sala que disputarán el Ciudad de Toledo y el FS Talavera, este último actual campeón del torneo.

Eliminatoria a partido único donde los capitalinos intentarán nivelar la diferencia de categoría con el factor cancha.

Y es que el Ciudad de Toledo jugará esta temporada en el Grupo XVI de Tercera División y, bajo las órdenes de Diego Garrido, ha confeccionado para un plantel de jóvenes jugadores apoyados por algún que otro veterano para dar solidez, experiencia al equipo y buscar el ascenso de categoría.

Por su parte, el FS Talavera se presenta en su primer partido oficial con una plantilla muy renovada, que en el primer amistoso de pretemporada demostró su solvencia, y que busca asentarse en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En juego está un billete para las semifinales del torneo regional, donde espera en el horizonte un Manzanares Fútbol Sala que ya está clasificado directamente para esta ronda, igual que el Viña Albali Valdepeñas, que se medirá al vencedor de la cita entre el Bargas y el Ciudad de Guadalajara.

El choque será arbitrado por los colegiados Alberto Carrión Álvarez y Aitor García Núñez, del  Colegio Castellanomanchego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad