martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Todo preparado para Fiesta Solidaria del Deporte de Illescas

Cartel anunciador de la Fiesta Solidaria del Deporte de Illescas.

Este domingo, 25 de agosto, se celebrará una nueva edición de la Fiesta Solidaria del Deporte en Illescas. El evento comenzará con un recorrido en bicicleta por las calles de la localidad en el que podrán participar personas de todas las edades. No será necesario inscribirse y se podrá participar con cualquier vehículo a pedales. La salida será desde el aparcamiento del polideportivo El Parque, a las 10:00 horas.

Tras este recorrido, los participantes llegarán al complejo deportivo Nuevo Toledo, donde podrán refrescarse en las piscinas y participar en actividades de integración, con hinchables, aquarobic, yincanas, kangoo jumpsy diferentes juegos acuáticos. Incluso, las personas que permanezcan en las instalaciones hasta la tarde podrán disfrutar de música en directo durante la comida.

El punto y final lo pondrá un cañón de espuma con el que los asistentes se podrán seguir refrescando y divirtiéndose hasta las 19:00 horas que finalizará esta fiesta.

Actividades gratuitas

Dichas actividades serán gratuitas con la aportación de 1 euro solidario que irá destinado a asociaciones de Illescas integradoras de personas con capacidades diferentes: La Casa de Aarón, ADAIDF, AIDIS Illescas y a la protectora de animales Míranos a los Ojos.

El evento está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deportivo E3, el Club MTB Ilarcuris, Sacyr Facilitis, Dieserso, el Club de Tenis y Padel Illescas Sport, Chus Jumperz y Bubbles Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad