martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Pésame de Page a la familia de Astilleros, histórico presidente del CD Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado su pésame a la familia y lamentado el fallecimiento este miércoles del empresario y expresidente del CD Toledo, Manuel Torres Astilleros, quien estuvo a cargo del club de la capital regional cuando el equipo consiguió su primer ascenso a Segunda División B, en el año 1989.

Así lo ha recordado García-Page este jueves, a través de su cuenta de Twitter, la misma red social en la que el club de fútbol local anunció esta pasada noche la noticia y trasladó sus condolencias a toda su familia y las tristeza que embarga a la verdiblanca.

Torres Astilleros dejó la presidencia del CD Toledo en el año 1991, año en el que se inició la “época dorada” del club, con el ascenso a Segunda División con Emiliano Carballo en la presidencia.

En la década de los 2000, con el equipo en Tercera División, Astilleros formó parte del grupo ‘Salvatol’, la unión de varios empresarios de la ciudad de Toledo que salvaron al club de su desaparición, tras una grave crisis económica e institucional.

Posteriormente, se hizo cargo de la gestión del equipo con la empresa ‘Arquinver’ y en la temporada 2008-2009, el club volvió a subir a Segunda División B, aunque tan sólo un año más tarde abandonó definitivamente la dirección del CD Toledo, tras un nuevo descenso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad