viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Fallece el cazador que recibió un disparo en el pecho en Navahermosa

Finalmente los medios sanitarios desplazados no han podido hacer nada por salvar la vida de un hombre que esta mañana ha recibido un disparo en el pecho en un coto de caza de la localidad toledana de Navahermosa.

El  accidente de caza se ha producido a las 9:30 horas de este jueves en la finca ‘Retamosilla’ y pese a que ese despliegue de medios ha sido numeroso y urgente nada se ha podido hacer por salvar la vida de este hombre de 46 años.

El herido ha sido atendido y ha fallecido en el lugar en el que se ha producido el accidente, al que ha acudido un dispositivo formado por efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario.

Se da la circunstancia de que este jueves ha comenzado la media veda de caza, que se prolongará hasta finales de septiembre.

La Federación regional lamenta el “trágico suceso”

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha lamentado  el accidente de caza en el que ha fallecido un cazador en Navahermosa.

Rabadán, en declaraciones a Efe, ha lamentado este trágico suceso, del que por el momento no tienen conocimiento de las condiciones en las que se ha producido.

Sobre las causas que han podido provocar este tipo de sucesos, ha dicho que suelen estar relacionadas con acciones accidentales o excesos de confianza, si bien ha señalado que todos estos casos son investigados por la Guardia Civil que es quien aclara las causas sobre lo sucedido.

En este sentido, ha señalado que es importante recordar que es necesario extremar las medidas de precaución durante el ejercicio de la actividad cinegética para evitar este tipo de sucesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad