martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Calzada de Oropesa cuenta con quince auxiliares de almacén más

Un momento de la entrega de carnets a los alumnos del curso.

Calzada de Oropesa ha acogido -durante los meses de julio y agosto- un curso para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y enmarcado en el Programa PICE relacionado con la logística como es el de Auxiliar de Almacén y que han obtenido los carnets acreditativos para el uso de carretillas elevadoras. 

Quince jóvenes han finalizado esta acción y han recibido este jueves sus diplomas acreditativos  de manos del alcalde  de la localidad, Valerio Pulido Martin, y de David Gómez Arroyo, delegado de la Junta en Talavera de la Reina, acompañados por Milagros Aceituno del Pino, responsable de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera.

Insertarse en el mercado laboral

La formación que se ofrece está basada en competencias demandadas en la sociedad actual y en las necesidades de laborales más evidentes de la zona geográfica en la que se encuentran los jóvenes, lo que supone un elemento motivador muy importante para ellos, ya que saben que se están formando en puestos en los que luego tienen bastantes posibilidades de insertarse en el mercado laboral.

Este curso está enmarcado en El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y la red de Cámaras de Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad