3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
sábado, 4 julio 2020
- Publicidad-

Novedosa campaña en Talavera para promocionar los comercios de barrio

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

La asociación de vecinos Fray Hernando de Talavera ha anunciado que el próximo mes de septiembre pondrá en marcha una novedosa campaña, ‘Compra en tu zona’, cuyo objetivo es apoyar y promocionar los comercios del barrio.

Para ello, la asociación vecinal ha confeccionado 5.000 pasaportes en cartulina que se entregarán en mano a cada uno de los 1.300 socios del colectivo, buzoneándose el resto por las viviendas del barrio.

Cada pasaporte cuenta con diez casillas, que deberán ser completadas por los participantes con la acreditación de compras en otros tantos establecimientos comerciales de la zona.

Participantes y pasaporte.
Participantes y pasaporte.

Una vez completado el pasaporte, éste entrará en el sorteo de una televisión, una tablet, una bicicleta, un vale de compra por valor de 50 euros, veinte camisetas y cien mochilas del Camino de Guadalupe, promovido por la propia asociación.

Durante la campaña, la AV Fray Hernando dedicará cada día del mes de septiembre a uno de los comercios del barrio, recordando y difundiendo su fecha de fundación, historia y productos que vende, a través de entrevistas con sus propietarias que se podrán visionar a través de las redes sociales.

Asimismo, se han editado cinco mil folletos para divulgar los beneficios de la compra en el barrio, así como publicitar a los comercios participantes en la iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad