martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Las escuelas rurales se mantendrán abiertas con menos de cuatro alumnos

La consejera Rosana Rodríguez en el momento de realizar estas declaraciones.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno regional mantendrá abiertas las escuelas rurales con menos de cuatro alumnos si se prevé llegar a ese cupo mínimo en el curso próximo.

Con motivo de su visita a la delegación provincial de Educación en Cuenca, ha asegurado que el Gobierno va a seguir apostando por estos centros el resto de la legislatura y “se va a hacer todo lo posible para que los niños y niñas de Castilla-la Mancha no salgan de su entorno habitual, de su pueblo o ciudad natal”.

La titular de Educación ha aseverado que su tendencia será la de “reafirmar las escuelas rurales, hacer posible que aquella con al menos 4 niños siga abierta, a fin de que se consolide y se reafirme la población en esas localidades donde hay mayor dificultad, en esa España vacía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad