martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Heridos y atrapados tras una colisión en cadena en la A-4, a la altura de Seseña

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado.
Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado.

Los bomberos de los parques de Illescas, Ocaña y Villacañas están trabajando en el rescate de las personas que han quedado atrapadas en sus vehículos en una colisión en cadena que se ha producido en la autovía A-4,  a la altura de la localidad toledana de Seseña, que ha provocado el corte uno de los carriles en dirección Madrid.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 18:11 horas al producirse una colisión en cadena de varios vehículos cuando circulaban por el kilómetro 43 de la A-4, en dirección a Madrid.

En el accidente se han producido heridos y han quedado atrapadas en sus vehículos un número indeterminado de personas, que están siendo rescatadas por los bomberos de estos tres parques de la provincia de Toledo, según especifica  el 112.

De momento, no se tienen más datos del número de heridos ni de su estado, aunque hasta el lugar se ha desplazado una importante dotación de medios sanitarios, un helicóptero medicalizado, un médico de urgencias, dos UVI móviles y dos ambulancias de soporte vital básico, así como agentes de la Guardia Civil.

El siniestro ha provocado el cierre del carril izquierdo de la autovía, por la que es difícil circular ya que tiene cinco kilómetros de retenciones y congestiones (entre los kilómetros 43 y 48 en dirección a Madrid), indica en su web la Dirección General de Tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad