martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera solventa la marcha de Domingo Asensio con prontitud y garantías

El guardameta madrileño ya ha posado con la camiseta de su nuevo equipo, el FS Talavera.

El Fútbol Sala Talavera se ha movido rápido y bien para encontrar un sustituto de garantías tras la inesperada marcha de uno de sus fichajes del verano, el guardameta Domingo Asensio.

Iker López Aguado, que llega procedente del Jaén Paraíso Interior, es ya nuevo jugador del club cerámico.

El meta madrileño, de 26 años de edad, acumula cerca de un centenar de encuentros en la máxima categoría del fútbol sala nacional defendiendo las elásticas de Santiago Futsal, el Peñíscola Fútbol Sala y el Jaén Paraíso Interior, que fue su último destino la temporada pasada. Incluso tuvo una aventura más allá de nuestras fronteras en la AD Fundao de Portugal.

Iker López se formó en la cantera de Movistar Inter y ha tenido la oportunidad de ser internacional con España en sus categorías inferiores, donde coincidió con dos de sus nuevos compañeros: Jesús Jiménez y Kike.

Con el conjunto jienense, uno de los grandes del último lustro en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Iker López demostró sus virtudes bajo los palos, rapidez de reacción, buen uno contra uno y carácter en la pista, jugando un total de 13 encuentros en las cuatro competiciones en las que estuvo inmerso el equipo andaluz (Supercopa de España, Copa de España, Copa del Rey y Liga, con su correspondiente Playoff por el título).

Precisamente esa falta de minutos han decidido a Iker a venir a jugar al Primero de Mayo, bajo las órdenes de Rubén Barrios y en Segunda División.

Sobre el Soliss FS Talavera ha dicho que “es equipo se ha reforzado muy bien, con muchos jugadores nuevos, algunos de ellos vienen de jugar en Primera y a ellos hay que sumarles los que ya estaban aquí. Es un proyecto ambicioso, con ilusión. Ahora lo importante es trabajar y cumplir los objetivos que tiene el club”, ha destacado el meta.

El nuevo meta del conjunto cerámico se vislumbra como segundo portero de un tridente que completan Rafa Luque como eje y el canterano y pujante Nacho, que defenderá los colores del juvenil de División de Honor aunque echará una mano cuando se le requiera en el primer equip tanto en entrenamientos como en partidos oficiales de competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad