martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toma de posesión de dos nuevos policías locales en Talavera

Bellón ha presidido la toma de posesión.
Bellón ha presidido la toma de posesión.

La teniente de alcalde y concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha presidido este martes la toma de posesión de dos nuevos agentes de Policía Local de Talavera, José María Molina y Pedro Luis Carvajal, quienes han accedido a su puesto por el sistema de movilidad.

Bellón ha recordado que “se van a cubrir otras siete plazas de efectivos policiales”. Las bases y programas para optar a estas plazas del cuerpo de la Policía Local están publicadas desde principios del mes de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

Esta selección, según comenta la concejala, se llevará a cabo por el sistema de oposición libre que constará de seis pruebas: aptitud física, test de conocimientos, reconocimiento médico, prueba psicotécnica, conocimientos generales e idiomas, todas ellas obligatorias y eliminatorias a excepción de la sexta, que tendrá carácter voluntario y de mérito para los aspirantes.

Asimismo, ha informado que la convocatoria de Comisión de Servicio está en trámite y proceso de negociación, para que el Cuerpo de Policía Local de Talavera cuente con más efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad