martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El toledano Kike Peñalver cae ante el número 1 en el mundial de badminton

La empresa era muy complicada y pese al esfuerzo, el toledano Kike Peñalver se ha visto apeado del mundial de badminton que se está disputando en la localidad suiza de Basilea.

El japonés Kento Momota, primer cabeza de serie, no dio tregua al toledano Kike Peñalver, número 2 del ránking español, en la segunda ronda, dieciseisavos de final del torneo.

Por 21-10 y 21-7 venció Kento Momota, imperturbable en su camino hacia los octavos de final del torneo, ante el corajudo y pundonoroso jugador toledano posicionado en el número 87 del ránking mundial.

Tras lograr ante el belga Maxime Moreels su primera victoria en el cuadro principal de un Mundial, Kike Peñalver sucumbió ante el principal favorito en su segundo compromiso dejando a España sin representantes, tras perder el maño de Calatayud Pablo Abián en primera ronda ante el japónes Kanta Tsuneyama, 18 del mundo, y no haberse inscrito la onubense Carolina Marín, la mejor jugadora del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad