martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Campus Talento y Empleo Digital de Eurocaja cierra inscripciones el día 23

La Fundación Eurocaja Rural está terminando el periodo de inscripción del programa ‘Campus Talento y Empleo Digital’, iniciativa que formará a 54 jóvenes menores de 30 años con estudios universitarios o con ciclos formativos de grado superior para que puedan entrar en el mercado laboral.
 
Hasta el momento, las provincias de Ciudad Real y Toledo, donde se realizará dicho programa presencialmente, han sido las que han mostrado mayor interés en el programa, registrando un número de candidaturas que alcanza el 52% en Ciudad Real y el 35% en Toledo.

Respecto al resto de provincias de CLM, resaltar que los jóvenes de Cuenca son los que más interés han mostrado en recibir una formación de calidad con una de las mejores escuelas de negocio de España, ESIC Business and Marketing School, totalizando el 9% de las inscripciones, mientras que Albacete representa el 4%.

Conviene resaltar que en la anterior edición más el 50% de los alumnos encontraron trabajo al acabar sus prácticas, y antes de finalizar el año casi todos encontraron empleo.

Todos los interesados en realizar este Máster, que consta de 464 horas de formación, pueden aún cumplimentar la solicitud y presentar la documentación acreditativa antes del próximo 23 de agosto, a través de la web www.campustalentoyempleo.com

La finalidad de la segunda edición de este proyecto, de carácter gratuito, es instruir a los candidatos para que puedan conocer las estrategias y conocimientos digitales que hoy en día son necesarios para promover su empleabilidad, así como orientar su carrera profesional hacia un yacimiento de empleo en auge: la transformación digital de las empresas.

Esta iniciativa ofrece gratuitamente un Máster en Negocio Digital, formación en inglés intensiva con posibilidad de certificación oficial, un viaje de negocios y estudios de dos días a las empresas punteras del mundo digital en España, así como dos meses de prácticas profesionales en empresas de Castilla-La Mancha para poner en práctica lo aprendido durante el periodo de formación. En este sentido, señalar que ya hay más de un centenar de empresas interesadas en ofrecer prácticas a los participantes, lo que dobla prácticamente el número de empresas respecto a la primera edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad