martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Al mural de las Mondas de la calle San Clemente de Talavera se le caen los azulejos

Azulejos caídos en el mural de Las Mondas.
Azulejos caídos en el mural de Las Mondas.

El teniente de Alcalde de Talavera, Luis Enrique Hidalgo, ha mantenido este martes una reunión con el ceramista Carlos Garrido, para estudiar el problema de la caída de seis azulejos en el mural de las Mondas’, elaborado por Garrido y ubicado en la calle San Clemente.

Hidalgo ha destacado que el primer paso es buscar una solución para que no haya más caídas, solventar dicho inconveniente lo antes posible y, a partir de ahí, instalar seis nuevos azulejos en el lugar en el que se encontraban los anteriores.

Asimismo, ha agradecido la disposición y el trabajo del ceramista, quien está ya trabajando en estos nuevos elementos cerámicos para que el mural vuelva a la normalidad lo antes posible.

Por su parte, Garrido ha reconocido que es “complicado y una tarea ardua conseguir los mismos tonos”, ya que se trata de un material con un proceso de elaboración difícil al ser necesarias varias cocciones. Aún así, ha destacado que está dispuesto a conseguir la mejor calidad para estos nuevos azulejos.

2 COMENTARIOS

  1. Talavera se cae a cachos. Una ciudad derroida, decrépita y cada vez más cutre y tercermundista de la que huye todo el que puede.

  2. Talavera es una ciudad devastada por la eterna crisis, la desolación y la ruina.

    Hace ya mucho que Talavera se parece a un Mordor lleno de Walking Dead y el que puede se larga lejos de aqui.

    Todos los barrios talaveranos estan llenos ya de pisos abandonados, invendibles, no valen nada.

    Talavera es el Detroit de España pero sin fábricas de coches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad