domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Mejorada comienza a vivir la semana cultural como aperitivo de sus fiestas patronales

Plaza de la Constitución de Mejorada.

Desde el sábado, y hasta el próximo viernes, Mejorada ya está viviendo su semana cultural, el perfecto aperitivo para las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Tabla. Ya son 32 años los que se llevan desarrollando estas semanas dedicadas a todos los públicos. Este mismo sábado se dio el pistoletazo de salida en la pista polideportiva del Parque Municipal con el inicio del campeonato de fútbol sala infantil.

Y el domingo, además de la continuación de dicho torneo, se desarrolló un concierto de la Asociación Cultura Voces de Mejorada en la casa municipal de la Cultura. Este lunes es la jornada en la que se ha programado el concurso de dibujo tanto para niños como para mayores en la casa de la cultura con el horario de 11 a 13:30.

Ya por la noche, de 21:30 a 23 horas, se inaugurará la exposición Habilidades de la gente de Mejorada, una muestra en la que se pueden contemplar los trabajos de Fernando Mateo y David de la Cruz, además de las manualidades creadas en los talleres de la biblioteca.

Más actividades

A las 11 de la mañana de este martes los niños de edades comprendidas entre los seis y quince años llevarán a efecto una amplia colección de juegos populares en el Parque Municipal José Antonio Carchenilla, mientras que a partir de las 22:30 de la noche toma cuerpo el programa El pueblo actúa, un espacio destinado que las asociaciones y colectivos de Mejorada muestren sus cualidades artísticas.

El próximo miércoles es un día plagado de distintas actividades como el campeonato local de petanca para la Tercera Edad que organiza la Asociación de Pensionistas Santísimo Cristo de la Tabla –a las diez en el Parque Municipal José Antonio Carchenilla-, la fiesta acuática –de 11 a trece horas en la piscina municipal-, la fiesta Holi, amenizada con música y zumba, que tendrá como escenario el Parque José Antonio Carchenilla desde la siete de la tarde y un espectáculo musical infantil que invadirá la Plaza de la Constitución a partir de las 22:30.

El jueves se clausura la XXXII Semana Cultural con el tobogán acuático, la fiesta de la espuma, la bienvenida a los bebés nacidos este año y una nueva edición de El Pueblo actúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad