martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Escalona inaugura la remodelación integral de su campo de fútbol

El alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez, se dirige a los asistentes en la inauguración del campo de fútbol.

Todos los equipos de fútbol de Escalona, desde las escuelas deportivas a los más veteranos, han participado este domingo en el acto de inauguración del nuevo campo de fútbol de césped de la localidad, en lo que también ha servido como homenaje a las diferentes generaciones que han formado parte de los diferentes equipos a lo largo de los años.

Del mismo modo, se ha recordado a los diferentes presidentes, socios y socias y a quienes no pudieron asistir a la inauguración por diferentes causas o por fallecimiento.

El saque de honor, justo antes del partido entre el CD Escalona y un equipo formado por veteranos y jugadores de todas las edades, ha corrido a cargo de Abelardo Sánchez, que con 82 años es un ejemplo de fidelidad a los colores de su equipo de fútbol.

Los planes provinciales de obras y servicios de la Diputación de Toledo ha financiado la remodelación del campo, contando para ello con la participación institucional correspondiente y la colaboración municipal.

El veterano hincha del CD Escalona, Abelardo Sánchez, realiza el saque de honor.

Las obras

Las obras han consistido en la instalación de césped artificial y el riego sobre lo que era el antiguo campo de arena, desplazando la orientación del campo para favorecer la amplitud y la accesibilidad del público a la grada.

También se han colocado cuatro nuevas torretas de 16 metros de altura con luces led, de mejor eficiencia lumínica y menor consumo energético.

Las obras de remodelación se han completado con el adecentamiento de los vestuarios y el cerramiento perimetral.

El objetivo de las actuaciones era modernizar la instalación deportiva del campo de fútbol mediante la colocación de un césped artificial de última generación que cumple con el estándar de calidad del certificado FIFA Quality Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad