13.5 C
Toledo
8.4 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 25, 2020
Inicio Talavera de la Reina Sociedad El barrio Puerta de Cuartos de Talavera ya huele a fiestas

El barrio Puerta de Cuartos de Talavera ya huele a fiestas

Presentación de la semana cultural.
Presentación de la semana cultural.

El barrio talaverano de Puerta de Cuartos celebrará su 41ª semana cultural y consiguientes fiestas vecinales, del 28 de agosto al 1 de septiembre, con una serie de actos organizados por la asociación de vecinos ‘Ruiz de Luna’, presidida por Lali Torres.

Las actividades comenzarán el miércoles 28 de agosto con la inauguración, a las 10 horas, de una exposición de fotos en el ‘Polideportivo JAJE’, que permanecerá abierta hasta el final de los festejos, el 1 de septiembre. Ese mismo día, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo una visita guiada por el barrio, con punto de encuentro en la Plaza de San Andrés.

El jueves 29 se ha declarado como ‘Día Infantil’, por lo que a partir de las 18 horas se llevarán a cabo en el Paseo Padre Juan de Mariana todo tipo de actividades para niños, incluidos hinchables, que finalizarán con una fiesta de espuma.

Pasacalles y pregón de fiestas

El viernes 30 tendrá lugar el tradicional pasacalles por el barrio, como preludio al pregón de los festejos que en esta ocasión correrá a cargo de Javier Gil, a las 22 horas en la Ronda Sur, procediéndose luego a la entrega del galardón ‘Vecino/a del barrio’. El día finalizará con espectáculo de magia y actuaciones musicales.

El sábado, 31 de agosto, se vivirá el plato fuerte de la fiestas con el concierto gratuito del mítico grupo ‘Modestia Aparte’, a las 23 horas en la terraza de La Bombonera. La noche sabatina finalizará con la actuación de un DJ. Y los festejos finalizarán el domingo 1 de septiembrte, con la VI Quedada de Coches Tuning Racingo Clásicos Stance, organizada por Tunning Forever, a para de las 10 horas en la Ronda Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad