13.5 C
Toledo
8.4 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 25, 2020
Inicio DEPORTES CF Talavera despide la pretemporada en Las Rozas con su quinto empate...

CF Talavera despide la pretemporada en Las Rozas con su quinto empate a uno

Los madrileños se adelantaron de penalti.
Los madrileños se adelantaron de penalti.

El CF Talavera despidió la pretemporada en el Municipal Navalcarbón de la localidad madrileña de Las Rozas con un resultado, empate a uno, que ha repetido nada menos que en cinco ocasiones a lo largo y ancho de los ocho amistosos disputados.

Con esos igualados guarismos finalizaron los encuentros frente a Torrijos, Navalcarnero, Rayo Majadahonda y San Sebastián de los Reyes, haciendo los de Fran Alcoy copia y pega de este marcador final en el encuentro que les enfrentó a un conjunto madrileño recién ascendido a Segunda B y que se adelantó en el marcador en el minuto 62 merced al penalti transformado por Álvaro Sánchez.

Un gol local que fue neutralizado por Juanra en los últimos suspiros del choque, en el minuto 87 concretamente, poniendo punto y final a un partido en el se quedaron definitivamente en el limbo la ocasiones de gol de Zekri, Samu Villa y Álvaro Sánchez por parte local, y de Nandi, Dorado y Zamorano por parte de un CF Talavera que tuvo en el cancerbero Óscar Santiago a su más firme baluarte.

Fran Alcoy sacó de inicio a Óscar Santiago; Expósito, Nandi, Juanra, Jonxa; Reguera, Gerrit; Oca, Ángel López, Zamorano y Aguilera, saltando posteriormente al terreno de juego Sedeño, Samu Corral, San José, Cristian, Dorado y Javi Alonso.

De esta Manero, el conjunto blanquiazul da por finalizados sus ensayos de cara a un competición liguera en la que debutará el domingo 25 de agosto, a las 20,00 horas, en el Municipal El Prado y frente al Marbella CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad