lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

José Pablo Sabrido participa en las fiestas de El Casar de Escalona

Jose Pablo Sabrido ha asistido al homenaje de la centenaria Piedad Fernández.

El responsable de Presupuestos y Promoción Económica de la Diputación de Toledo, José Pablo Sabrido, ha estado presente este viernes en la misa solemne y posterior procesión en honor a San Roque, cumpliendo así una tradición muy arraigada en la localidad, nacida de la devoción y respeto a lo que representa el Patrón de El Casar de Escalona.

El diputado provincial ha acompañado al alcalde de El Casar, Israel Roberto Pérez, y a los numerosos asistentes al oficio religioso y al recorrido procesional, rodeado en todo momento del sentimiento y fe que el pueblo entero le dispensa a San Roque.

Tras la misa y procesión, se ha ofrecido limonada y tostones de San Roque en la Plaza del Ayuntamiento.

El alcalde de El Casar de Escalona, Israel Roberto Pérez, con el diputado José Pablo Sabrido.

Homenaje a Piedad Fernández

El diputado provincial ha aprovechado para participar del homenaje dispensado a Piedad Fernández, que ha recibido un ramo de flores por su centenario.

Las fiestas concluirán este sábado con la misa solemne a San Roquito y las actuaciones de la charanga de la Asociación de Hormigos, que amenizarán la degustación de canapés y bebida gratuitos en la Plaza del Ayuntamiento, con la colaboración de la Hermandad de San Roque.

La Diputación de Toledo muestra así su cercanía con los municipios de nuestra provincia atendiendo las peticiones de los ayuntamientos para que miembros del Gobierno provincial participen de de las fiestas y acontecimientos de mayor relevancia para los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad