viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cuarto empate a uno del CF Talavera frente al Sanse madrileño

Nuevo empate del CF Talavera ante el Sanse.
Nuevo empate del CF Talavera ante el Sanse.

El CF Talavera se despidió de su parroquia en la presente pretemporada con un nuevo empate ante el UD San Sebastián de los Reyes, no habiendo logrado los de Fran Alcoy ofrecer a su afición ni una sola victoria en los cuatro encuentros amistosos disputados en el Municipal del Prado, que se han saldado con dos derrotas  y dos empates.

La única victoria blanquiazul en este periodo de preparación de cara a la competición liguera se produjo en el primer ensayo de pretemporada en el feudo del RSD Alcalá (1-5), empatando posteriormente en Torrijos (1-1), cayendo luego como local ante Getafe B (0-2) y Atleti B (0-2), volviendo a hacer tablas en Navalcarnero (1-1) y en el Prado frente al Rayo Majadahonda (1-1).

Tablas y guarismo (1-1) que el conjunto blanquiazul volvió a repetir por cuarta vez en el séptimo partido de pretemporada, frente a un Sanse que se adelantó en el marcador en el minuto 69 por mediación de Joel tras un primer sin noticias de su majestad el gol, aunque tan sólo dos minutos después Cristian Fernández firmaba el empate a uno definitivo.

Fran Alcoy sacó de inicio frente al Sanse a  Barbero, Sedeño, San José, Nandi, Jonxa, Cidoncha, Oca, Javi Alonso, Samu Corral, Pablo Aguilera y Cristian Fernández., entrando luego Óscar Santiago, Expósito, Gerrit, Reguera, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Dorado y Ángel López.

El CF Talavera despedirá la pretemporada este sábado en el feudo de Las Rozas, antes de debutar en liga el 25 de agosto en casa y frente al Marbella CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad