martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Controlado el incendio reactivado en la isla de los Molinos de Talavera

El fuego no cesa en las islas del Tajo de Talavera.
El fuego no cesa en las islas del Tajo de Talavera.

A las 13,44 horas de este jueves, 15 de agosto, un vigilante fijo medioambiental ha detectado la reactivación del incendio que se produjo este miércoles en la isla de los Molinos de Arriba, en la ribera del Tajo a su paso por Talavera.

Las altas temperaturas de este jueves festivo, los rescoldos del fuego anterior y la descuidada masa vegetal de la zona han hecho que las llamas reavivaran de nuevo. En este nuevo incendio, que se ha dado por controlado a las 18,57 horas, han intervenido dos medios aéreos, seis terrestres y un total de 32 personas.

En el momento de redactar estas líneas están trabajando en el lugar, para la extinción definitiva del fuego, cinco medios terrestres y quince trabajadores de Infocam, agentes medioambientales y parque de bomberos de Talavera.

Estas islas ubicadas en la ribera del Tajo a su paso por Talavera también han sido escenario, esta madrugada, de otro incendio controlado poco después por efectivos del parque talaverano de bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad