jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Trofeo de la Feria de Toledo cambia las copas por espadas

El edil de Deportes, Pablo García, y el presidente del CD Toledo, Juan Juárez, muestran los nuevos trofeos.

El Salto del Caballo acogerá este sábado el encuentro del LIV Trofeo Feria de Toledo en el que se enfrentarán el CD Toledo y el  Getafe B partir de las 20:30 horas. La novedad en esta edición son los los trofeos que recibirán el vencedor y finalista del torneo, así como el mejor jugador.

Y es que, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Pablo García, , las tradicionales copas serán sustituidas por espadas para consolidar el carácter toledano de la prueba e instaurarla como “un trofeo especial”, de la misma forma que el Real Club Deportivo de La Coruña cuenta con su Torre de Hércules o el Real Club Recreativo de Huelva con el Trofeo Colombino.

Las espadas también suponen “un guiño”, tanto a Alfonso X El Sabio, con motivo de la próxima celebración en la capital regional del VIII Centenario de su nacimiento, como a Carlos V, tal y como ha mantenido García que ha confiado en que la ciudad respalde a su equipo el próximo sábado y sobre todo “disfrute y lo pase bien porque cuánta más gente acuda, más bonito será”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad