jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo refuerza el servicio de autobuses durante la Feria

Durante la jornada del 15 de agosto el servicio será gratuito.

El Ayuntamiento de Toledo reforzará el servicio público de transporte urbano del 14 al 18 de agosto con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Virgen del Sagrario, incorporará servicios especiales de Gerardo Lobo y el barrio de Santa María de Benquerencia al recinto ferial de La Peraleda y ofrecerá la gratuidad del servicio completo durante la jornada del 15 de agosto, día en que se celebra la tradicional festividad.

Del 14 al 18 de agosto habrá un servicio especial de Gerardo Lobo al recinto ferial de La Peraleda de 21:00 a 04:00 horas, con frecuencias cada 30 minutos, y dos autobuses que realizarán su recorrido por las paradas de: Gerardo Lobo, Reconquista, Rosa Park, Lisboa, Zaragoza, Avenida de Portugal, carretera Peraleda y recinto ferial. Los últimos servicios tendrán lugar a las 03:30 horas de Gerardo Lobo y a las 04:00 horas desde La Peraleda.

También, quedará establecido un servicio especial entre el barrio de Santa María de Benquerencia y La Peraleda de 21:00 a 04:15 horas con tres autobuses que realizarán recorrido por: Calle Alberche, Estenilla, N-400, Paseo de la Rosa, Carrera-Marqués de Mendigorría, Villalba, Avenida de Europa, Ronda de Buenavista 24, 28, Avenida de Portugal y La Peraleda.

Servicio de salidas

El servicio de salidas desde el barrio del Polígono comenzará a partir de las 21 horas y se prolongará hasta las 03:30 horas, con frecuencias cada 30 minutos. De otro lado, la salidas desde el recinto ferial comenzarán a las 21:45 horas, con frecuencias cada 30 minutos y hasta las 04:15 horas.

Por otro lado, el 15 de agosto el servicio público de autobuses será gratuito en todas las líneas y quedará establecido un refuerzo en las líneas 1 y 61, de 10:00 a 14:00 horas, con un autobús extra en cada una de ellas. Además, la línea 10 sumará dos servicios adicionales a las 22:30 y 23:30 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad