viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El FS Talavera inicia este martes la pretemporada

Este martes 13 de agosto, a partir de las 20 horas, el Soliss Fútbol Sala Talavera se viste de corto en el pabellón Primero de Mayo para afrontar un nuevo proyecto deportivo, el correspondiente a la temporada 2019/20 en la que el equipo de la Ciudad de la Cerámica repetirá en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Muchas novedades en esta séptima temporada de vida de la entidad cerámica, empezando por el entrenador, Rubén Barrios, encargado de dirigir la nave talaverana en detrimento de Raúl Aceña, quien había permanecido tres temporadas en el cargo, las mismas que su antecesor Álvaro Martín.

En el staff técnico también hay novedades ya que se incorporan para esta temporada Juan Carlos Martínez como preparador físico y como fisioterapeuta Miguel Elvira.

Siete fichajes

El club celeste que preside Santiago Ramos ha renovado, y de qué forma, la plantilla. Será raro no ver a históricos del plantel como los Justo Cáceres, Josete o Panucci, santos y señas del FS Talavera.

Siete son los fichajes realizados, léase, Pepe, Víctor López, Manu Cebrián, Nacho Pedraza, Kike, David Rondón y Domingo Asensio.

De la temporada pasada permanecen Jesús Jiménez, que pasa a ser el más veterano en cuanto a cursos vistiendo la elástica talaverana, y Anass y el meta Rafa Luque, los tres únicos supervivientes del ascenso a Segunda División. Y se ha renovado a Sergio y David Asensio., La plantilla se completa con los canteranos Chencho, Peli y Nacho, que compatibilizará el primer equipo con el Juvenil.

Un mes tendrán los chicos de Rubén Barrios antes de afrontar su estreno liguero, que será el 14 de septiembre frente a la UMA Antequera, aunque la Copa de Castilla-La Mancha hará que el primer partido oficial sea a finales de agosto ante el Ciudad de Toledo.

También comienza a andar el juvenil de Honor

Por otro lado, este martes también será el día en el que el Juvenil de División de Honor dará el pistoletazo de salida a sus entrenamientos y también lo hará en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ donde el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ ha citado a sus chicos a partir de las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad