domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Dos nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado la resolución del proceso selectivo instruido para la provisión de dos plazas de policía local, por el sistema de movilidad.

Los dos nuevos agentes locales, José María Molina y Pedro Luis Carvajal, disponen de un plazo de toma de posesión de cinco días hábiles a contar desde el cese en el puesto anterior, que deberá producirse en el plazo de tres días desde este mismo lunes.

En la resolución también se advierte que, de acuerdo con la base 4 de la convocatoria, los destinos adjudicados serán irrenunciables.  No obstante, los interesados podrán renunciar a los mismos si, antes de la fecha límite fijada para la toma de posesión, hubiesen obtenido otro destino mediante convocatoria pública, o cuando concurran circunstancias personales de especial gravedad, las cuales en todo caso serán libremente apreciadas por el órgano convocante.

En cuanto a la incorporación de nuevos efectivos policiales, hay que recordar que el Ayuntamiento de Talavera ha publicado recientemente las bases y programas de la convocatoria para cubrir otras siete nuevas plazas de agentes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad