martes, 14 julio 2020
- Publicidad-

El violinista fuensalidano Alfonso Aldeanueva, profeta en su tierra

El violinista fuensalidano Alfonso Aldeanueva fue profeta en su tierra.

La ‘Glorieta de Fuensalida’ acogió anoche un concierto al aire libre que representó un rotundo éxito y logró el objetivo marcado, acercar la música clásica a la ciudadanía.

Alfonso Aldeanueva apuesta por dar a conocer su ‘violín fusión’ y su nuevo trabajo, ‘Borocáy Project’, fue una buena piedra de toque al cautivar a la numerosa concurrencia, en especial cuando sonaron los acordes de temas tan conocidos como ‘La bikina’, ‘Tico-Tico’ o ‘Entre dos aguas’, guiños al maestro Paco de Lucía.

Aldeanueva, junto a la también violinista Irene de la Riva, el percusionista José Luis González y el bajo eléctrico Alfredo Fajardo, ofrecieron un recital cargado de buen gusto y fuertemente ovacionado.

Entre los asistentes cabe destacar la presencia de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, del alcalde de Fuensalida, Santi Vera, y del delegado provincial de Educación, José Gutiérrez.

Rodríguez quiso trasladar con su presencia en el concierto el apoyo del Gobierno regional a los jóvenes músicos castellano-manchegos y la apuesta por acercar la música a todos los rincones de la comunidad autónoma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad